SALMON MARINADO EN LIMA


Esta semana estoy light, jejeje, poniendo recetitas muy ligeras y sanas, para los colesteroles y los michelines, jejeje, que ahora para el verano hay que repostar vitaminas, subir el ánimo y comer bien aunque se bajen las calorías de las comidas.

A mí, particularmente me gusta mucho el salmón, y no soy muy amante del pescado, pero el salmón lo cocino muy a menudo (solo para mí), pues en casa no le gusta a nadie.

Esta vez me atreví con una preparación que vi en una revista especial de recetas ligeras, está muy rico, pero la textura del pescado crudo a algunos puede no agradarles.

INGREDIENTES

Para 2 personas

400 gr. de salmón(que esté muy fresco)
2 limas
salsa perrins
aceite de oliva extra
pimienta de colores molida
sal en escamas
una ramita de eneldo

Cortar el salmón en trozos finos que sean iguales

Cortar las limas, quitarles unas rodajas para adornar y exprimirlas en un bol amplio. Poner en el mismo bol, el doble de aceite que de zumo de lima. Introducir el salmón durante media hora en el frigorífico y dándole la vuelta a la mitad del tiempo para ques e impregne bien.

Pasado éste tiempo, lo colocamos en el plato, echamos el jugo por encima, espolvoreamos con la pimienta,la sal y eneldo picadito. Adornamos con la lima y tenemos un plato muy sencillo, rapido y ligero.

Espero que os guste!!!!

Artículos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.