ENSALADA DE PALOMETA



Durante el invierno, mi cena preferida son los purés de verduras, son ligeritos, suaves y además calentitos reconfortan.......

En mi tierra ya hace calorcito, y es el momento de pasarme a las ensaladas, y con éstas la imaginación y el cambio de los ingredientes, es esencial para no aburrirnos, cada día podemos tener de cena un manjar, preparado en un momento y es lo más sano que se puede cenar, además yo procuro que tengan poquitas calorías.


INGREDIENTES


Rucula
Palometa ahumada (parecido al salmón)
Mango
Nueces picadas
Vinagre, aceite y sal
O reducción de Pedro Ximenez

ELABORACION

Montar el plato poniendo la rucula, y añadiendole trocitos de mango y del pescado, las nueces en trocitos y aliñar con una reducción de vinagre de modena o una vinagreta normal al gusto.

Dejar dos trozos de mango en laminas para adornar en el montaje del plato y dejar tambien un trozo de palometa en una tira para hacer una rosa.

Yo le puse reducción de Pedro Ximenez, para probar a una parte y vinagre y aceite a otra parte, y me gusto de ambas maneras.

Sencillo, sano, barato y muy, muy ligero!!!!!

Artículos Relacionados

2 comentarios:

  1. Precisamente, es lo que ahora mismo necesito, ensaladas fresquitas y tan ricas como la tuya.
    Una ensalada excelente Ana.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Peepa, me gustan mucho las verduras, y me encanta la mezcla con frutas en la ensalada, además así no son nada aburridas.........

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios.