PIMIENTOS CASA ANA

21 mayo 2008 3 comentarios




Pues le he puesto éste nombre a mi ensalada favorita, la que hago mas a menudo y la que me cuesta mas barata, jejejej, ya sabéis por qué!!!!

Mis pimientos paso a paso


Aunque ahora no tengo pimientos (las plantas aún están pequeñitas) me quedan congelados de los del invierno, los aso y los congelo en bolsitas para ir gastanto, los pimientos son de las pocas verduras que no cambian su sabor con el congelado.


INGREDIENTES

2 pimientos rojos y 2 amarillos asados
2 latas de atún en aceite de oliva o de bonito en aceite
3 huevos cocidos y 1 de codorniz también cocido
aceitunas
2 cucharadas de maiz dulce
mazorquitas de maiz en vinagre
unos canónigos
aceite y sal

ELABORACION

Limpiamos los pimientos asados y los cortamos en trocitos o en tiras. Ponemos en un bol, le echamos el atún desmenuzado con su aceite, 2 de los huevos rallados, el maiz dulce, rectificamos de sal y de aceite (yo solo le pongo el aceite del atún).

Emplatamos, adornando con las aceitunas y rodajas de huevo cocido, además le puse el huevo de codorniz y unos canónigos como toque verde.


Ensalada estupenda para el verano, además está más buena dejándola reposar para que tome los sabores, la podemos hacer al medío día y para la cena tendremos una ensaladita completita y rica. Que aproveche!!!!

3 comentarios

  1. Hola Ana, tienes un blog genial!! unas recetas muy interesantes, unas fotos y una presentación de primera categoría!! tomo nota de tooodoo porque me encanta!!! Un saludito.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cristina, un saludo para tí también, visítame cuando quieras....

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo Ana te estoy copiteando las recetas de ensaladas...asi se aprenden cositas nuevas...que plantaciones mas grandes de pimientos ....a alguien de mi casa , a mi padre le encantan los pimientos.....y sobre todo asados justo aqui es época de ellos ahora ya empiezan estos dias compramos unos en el mercado grandotes morrones y mi mama tb los asa en el horno y despues con vinagre y aceite y a disfrutar....si estuvieras cerquita pues iría a por tus pimientos encantada....si es que voy por tu tierra pues nada tendré que visitarte y traerme esos pimientos...un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios.