Sobre mí

Me llamo Ana, soy andaluza y almeriense para más señas, soy dulce, salá, en tarro y en bote. Lo que sea siempre y cuando se deje comer, saborear y disfrutar. Adoro a la gente, a mi gente y a la gente que me encuentro por el camino así que liarme la manta a la cabeza y convertirme en bloguera ha sido para mí casi vocacional. No he tenido más remedio.




Soy, por tanto, bloguera desde el 2008 pero como ya te imaginarás, una vivaracha como yo no conoce lo que es estar quieta así que además de madre, esposa, ama de casa y empresaria, soy comercial de Thermomix  que a la vista está que me viene que ni pintado. Disfruto de lo que hago, me alimento de alegría que nada hay más bonico que una sonrisa a tiempo y ... qué sé yo!



Mejor entra en mi cocina y me conoces por ti mism@ y no te olvides que aquí estoy para lo que quieras, faltaría más:-)
 

22 comentarios:

  1. Ana acabo de encontrar tu blog y es genial .un saludó

    ResponderEliminar
  2. ptrilles33@gmail.com11 de abril de 2015, 0:46

    Ana: he encontrado tu blog y hoy he comprado los calabacines en Lidl. LOs hare mañana. Como tengo thermomix hare el relleno para lasaña que sale estupendo. Tus fotos preciosas la receta clara y estupenda.. gracias mil desde Segovia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que hayas disfrutado de ésta receta tan rica!!

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Apenas acabo de conocer tu receta de vida pero seguro que repito: tostas de sobrasada al humo de chimenea y tarta de chocolate con deliciosa conversación. Repito seguro y me sumo a tus seguidores. Enhorabuena por tan rico trabajo y mi reconocimiento al paciente fotógrafo.

    ResponderEliminar
  4. Encantada de haberte conocido. Me pareciste una persona sincera y autentica, de las que dicen las cosas como son. Disfruté mucho el ratito de conversación. Espero que coincidamos en más ocasiones. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se quien eres, pero me alegro de que hayas tenido esa impresión de mí...es lo que hay!!! no hay nada detrás, soy transparente, jejej

      Un besito y cuando nos volvamos a ver, me lo dices para que sepa quien eres, jejej

      Eliminar
  5. Te he visto en el canal de Andalucía, he encontrando tu bog pero no veo la forma de poder seguirte. Dime algo , gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en la portada principal del blog, está el sitio para suscribirse con el email. Te invito a darte una vuelta por el blog desde un ordenador, que se ve toda la pantalla mejor.

      Un saludo!

      Eliminar
  6. Hola Ana, he llegado a tu blog buscando información sobre los calostros de cabra.
    Como persona mayor y criada en el campo, siempre me han gustado las distintas presentaciones de la leche de cabra, calostros, queso, requesón y por supuesto la leche tal cual y si es hervida en fuego de leña, insuperable. Esto ultimo me trae los recuerdos de mi niñez, cuando el cabrero iba por las calles y ordeñaba directamente la leche en el recipiente de las clientas. Mi abuela inmediatamente la hervía en las "estreves" y nos ponía un tazón a cada nieto.
    Somos paisanos, yo aunque nací en la "capi", como decía antes, me he criado en el campo, en el poniente entre Roquetas y Balerma. También me gusta hacer mis pinitos en la cocina y he visto en tu blog recetas que ando buscando, así que tengo entretenimiento para un tiempo.
    No quiero despedirme sin felicitarte, por tu blog, por tus recetas, por tu actitud y sobretodo por ser una mujer tan activa, inquieta y polivalente. Sigue así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta despertar recuerdos entrañables con mis recetas, para mí también tienen un sentido y un sentimiento muchas de ellas, sobre todo las que pertenecen a mi vida y las que son tradicionales de mi casa, porque siempre me recordarán cosas bonitas.
      Respecto a lo último que dices, muchísimas gracias, yo disfruto con el blog, compartiendo recetas y viendo a mis clientes de thermomix avanzar en la cocina y disfrutar cocinando y comiendo cosas ricas, así que mi trabajo es muy gratificante.
      Un saludo!!!

      Eliminar
  7. Me gustaria tener recetas de almeria pero al ser posible me las remitas a mi correo .adrianayma@gmx.es gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, creo que ya te van a llegar, lo he hecho yo desde la casilla de suscripción.

      Un saludo!

      Eliminar
  8. Hola Ana, saludos desde México, para tí, pal primo y para toda la familia. Como este año no hemos ido a visitar Dalías, hemos cocinado cosillas típicas para no olvidarnos. Gracias por tus recetas!!!!
    Con cariño,
    Marymar Ruiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla guapa!!! me alegro mucho de leerte, aunque veo que el comentario tiene mucho tiempo, llevo tiempo sin actualizarlos.
      Un besito grande desde Dalías!!!

      Eliminar
  9. Encantadísima de haber dado con tu blog

    ResponderEliminar
  10. acabo de llegar a tu blog, qué bonito e interesante. Muchas gracias por ser una mujer tan estupenda, voy a suscribirme para que me mandes cosillas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! seguro que te va a encantar todo lo que tengo previsto publicar.

      Un saludo!

      Eliminar
  11. Estoy dando un paseo por tu blog, y tengo que decirte que me encanta, lo sencillo que es.
    Un besote y buen comienzo de año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho!!! un besito y te espero con mas recetas!!!

      Eliminar

Gracias por tus comentarios.