MAKRO, LA WEB


Esta entrada es un tanto atípica de lo que os tengo acostumbrad@s, pero aparte de preparar recetas y platos ricos para mi familia, intento hacer la compra de una manera agradable, con productos de primera calidad y buen precio, y uno de los sitios que reúne esas condiciones con creces es Makro, una gran superficie para grandes consumidores, pequeña y mediana empresa de hostelería.







Las tiendas y la web www.makro. es ofrecen un servicio especializado y profesionalizado, con una amplia gama de productos con una calidad- precio inmejorable, en Makro se puede realizar una compra integral y eficiente en un solo punto de comercialización, por lo que es muy importante el ahorro de tiempo y ahorro de desplazamientos innecesarios, ya que se puede encontrar una amplia oferta y en formatos especiales para el pequeño negocio como comerciantes, detallistas de alimentación, restauradores y hosteleros, así como para grandes consumidores e instituciones. Para poder realizar las compras en sus centros, es necesaria la tarjeta  que se puede obtener siendo autónomo o trabajando para las empresas que disponen de tarjeta Makro.






A todas las ventajas añadidas que nos ofrece ésta empresa repartida por toda España, se le suma la web que han creado recientemente, www.makro.es es una web muy completa, con información y recomendaciones tan útiles como la forma de conservar, manipular los alimentos con una correcta seguridad alimentaria gracias a sus envases para alimentos y se puede realizar una visita virtual por sus diferentes secciones, además la web nos aporta otros consejos importantes, como la importancia de tener en un comercio hostelero una carta interesante, atractiva y con menús saludables, una información muy interesante  y cómo mantener una correcta cadena de frío  para que sus productos lleguen en el mejor estado de conservación a su destino y como congelar  alimentos.


Yo tengo familia numerosa, tres niños de distintas edades que me hacen llenar el frigorífico de diferentes alimentos, ¿por qué no les gusta a todos el mismo tipo de yogures? aynsss! y la leche! tengo que tener dos clases de leche más la nata que nunca falta en mi nevera...por si acaso se me ocurre hacer algún postre....y el queso tipo philadelphia...ese tampoco me falta por si cae algún postre....y los zumos? por cajas, así que con éste precedente, imaginad cuando voy a la compra....menos mal que tengo un coche grande y con un buen maletero....y eso me permite comprar de una vez y ahorrar en un montón de productos....



Artículos Relacionados

7 comentarios:

  1. Con mi madre vamos a veces porque está dentro del Zal de Barcelona y como mi madre trabaja en la terminal de containers tiene tarjeta y vale la pena los precios :)

    ResponderEliminar
  2. Cuando viviamos en Madrid eramos unos asiduos, ahora también compramos mucho de repostería, pero nos da mas pereza ya que tenemos que ir a Sevilla, pero la verdad es muy recomendable...un buen sitio!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No hace falta una tarjeta especial para entrar en Makro?

    ResponderEliminar
  4. He trabajado muchos años en esta empresa y solo venden calidad, para mi uno de los mejores centros para comprar, encuentras todo lo necesario por algo son especialista en hosteleria.
    La pena es que sin tarjeta no se pueda comprar.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¿Donde está en Almeria el makro?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, en Almería desgraciadamente no hay Makro, así que yo lleno bien el maletero cuando voy a Málaga y a Granada, además también hay en Murcia.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo ganas de ir porque me gusta mucho la reposteria para comprar en cantidades mas grandes pero no tengo tarjeta

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios.