PARA LOS NIÑOS
POSTRE INDIVIDUAL
ROCAS DE PALOMITAS DE COLORES
Menuda mezcla!!!!! una bomba, de rica, de calorías, de colorido, de crujiente...uhmmmm para chuparse los dedos....
Estas rocas son tan facilitas como resultonas, y el resultado a la vista está....hasta los niños las pueden hacer, y con éstas palomitas de colores resultan muy atractivas y llamativas, sobre todo para los niños, aunque a los que no somos tan niños también nos ha gustado mucho....jejej
Las palomitas de colores han sido siempre mi perdición, y además son de éstos productos que solo puedes tomar asociados a algunas circunstancias o lugares....yo no conocía éstas palomitas en el mercado, solo cuando voy a los grandes centros comerciales dónde están las tiendas de Belros, así que con más ganas las comía cuando visitaba algún centro comercial, ahora no me volverá a pasar, ya tengo a mi disposición las tiendas Belros en la red y tienen una página web preciosa, intuitiva y llena de sorpresas y de productos maravillosos para las ocasiones especiales, para cumpleaños, primera comunión, bodas, etc. y para sencillamente, darse un capricho. Estas tiendas me han hecho llegar un paquetón de cuches que han hecho las delicias de mis hijos, bueeeeno....yo también he picado, lo confieso....jejej
Estas rocas han sido uno de los usos que he dado a tanta chuchería, y hemos disfrutado de lo lindo comiéndolas.....totalmente recomendables....
200 gr. de palomitas dulces de colores
200 gr. de chocolate blanco de cobertura
50 gr. de chocolate negro de cobertura
papelitos de magdalena
Fundir el chocolate blanco en el microondas poco a poco y sacándolo cada varios segundos para removerlo, hay que repetir ésta operación tantas veces cómo sea necesario hasta que esté totalmente derretido.
Colocar las palomitas en un cuenco y verter por encima el chocolate caliente en hilo, remover las palomitas para que se peguen entre ellas, coger porciones e ir llenándo las capsulas de magdalena. Dejar enfriar para que se endurezcan las rocas.
Fundir el chocolate negro en el microondas como hemos hecho con el blanco, verter en forma de hilos por encima de las rocas.
***Si no tenemos microondas, podemos fundir el chocolate al baño maría, poniéndo un cuenco con el chocolate encima de un cacito al fuego y removiendo hasta que el chocolate esté totalmente fundido.
***Esta receta puede ser un perfecto reciclaje si nos han quedado palomitas en la bolsa, de ésta forma les podemos dar un uso diferente y original.
Que receta más colorida!!!
ResponderEliminarhoysonrioalespejo.blogspot.com
Te quedaron estupendas, las pienso probar, deben ser una exquisitez, ñam!!!
ResponderEliminarYo quiero esas rocas, pero todas todas.
ResponderEliminarQue maravilla de presentación y que locura de sabor.
Besos.
Qué chulis, para un cumpleaños infantil son la bomba. Besos
ResponderEliminarUna idea buenísima había visto rocas de cereales pero de palomitas nunca,es una receta buenísima y para que los niños ayuden.
ResponderEliminarBesos Nesa
Madre mía, eso debe de estar buenísimo
ResponderEliminarBesitos
COISA MAIS LINDA,......ADOREI.
ResponderEliminarBJS
hummm tremenda golosada!
ResponderEliminarsaluditos.
Tiene que estar buenisimo!
ResponderEliminarhttp://juegodesabores.blogspot.com.es