KIREEI. COSAS BELLAS

Hoy no hay receta, estoy elaborándola, montando las fotos, creando el texto, subiendo las fotos a un servidor, creando las entradas a los dos foros en los que participo....en fín, que tener un blog es todo un trasiego de trabajo, que a ratitos voy haciendo, como puedo...sobre todo por las noches, cuando mis niños están ya en la cama y yo tranquilita y relajada.

Nunca pensé que ésta página me iba a dar tantas satisfacciones, supone mucho trabajo, eso es verdad, pero cuando el trabajo lleva consigo disfrute, pasa a un segundo plano, y yo disfruto creando recetas, haciendo experimentos, comiéndome por supuesto lo que cocino y sobre todo compartiéndolo con los demás, pues en casa somos seis a comer cada día y casi cada fin de semana hacemos una gran comida familiar, en la que yo aprovecho para hacer mis "cositas raras" y mis enormes postres, jejejej, eso dicen "pero luego no se quejan y se lo comen todo...."

Quería contaros todo ésto a propósito de una página web que ha tenido un bonito detalle conmigo, han elaborado un post hablando de mis recetas y me han avisado para que lo vea, un gran detalle....y ahora soy yo quién quiero compartirlo con tod@s mis visitantes....

La página en cuestión es fantástica, yo me puedo quedar extasiada viendo tantas cosas bonitas juntas y unas fotografías preciosas, de eso va la página Kireei. Cosas bellas de cosas bellas, en la que hay artículos de una temática muy variada.

Y aquí dejo el enlace al artículo que habla de mi blog, y reconozco que la mayor gratificación para mi como blogger, es que hagáis mis recetas y os gusten, y en segundo lugar, que se valore el trabajo, tiempo y esfuerzo que dedico a hacer ésto posible....muchas gracias por estar ahí!!!!!




Artículos Relacionados

14 comentarios:

  1. Muchas Felicidades!!! pues claro que sí, porque crees que te sigo y te leo??? porque es una maravilla tu blog.

    Ale, a ver pues cuando subes esa receta, que me pirra la cebolla.

    Salu2. Paula

    ResponderEliminar
  2. te esperabas menos??? jajaj si es que te lo mereces todo.. con este peazo blog, con las rectas de lujo que nos propones siempre y con esa manera de contarnos als cosas que nos trae una y otra vez a tu cocina a ver que se cocina hoy..
    lo dicho.. que tamos esperando receta, pero mientras están muy bien. muy requetebien un puñado de piropos merecidos!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. ana felicidaeds por supesto que te lo mereces todo eso y mas!!.. eres una insipiración para las lectoras como yo, adictas a tu blog!! miles de besitos fuchicadores

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! los que tenemos que dar gracias somos nosotros a tí, por el blog que tienes, las recetas que nos muestras, el gusto que le pones en todo lo que haces.... Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por compartir cosas estupendas, guapa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Muchas, muchas felicidades corro a ver el artículo, un besote daliense, ¿se dice así?

    ResponderEliminar
  7. Gracias a tod@s, os agradezco de verdad vuestras palabras....

    Un besito daliense, Pilar sí, se dice así, jejejej

    ResponderEliminar
  8. Que bonito lo que cuentas y que suerte tener una gran familia.

    A mi me gustaría tener que cocinar para tantas personas, y tener los fines de semana una comida familiar, que envidia me das, pero envidia de la sana, conste.

    Bueno, y que aunque no dejemos comentarios en todas tus entradas, seguro que somos muchos los que las leemos y valoramos tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que tener un blog da muchísimo trabajo, pero cuando alguien reconoce el trabajo vale la pena, no?

    Por suerte no siempre es gente que deja mensajes desagradables y que copia fotos y recetas sin citar la fuente.

    Y es que cualquier niño estaría encantado de comer en tu casa con estas cosas tan divertidas que preparas :)

    glutoniana

    ResponderEliminar
  10. Eu, la verdad es que cuando el contacto con la familia es bueno, es un momento estupendo compartir comidas y buenos ratos...

    Gracias bajoqueta, a mí por suerte nunca me han hecho un comentario negativo....

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Ana, te lo mereces, porque el trabajo que haces es bien que merecido este reconocimiento, eres ingeniosa y y siempre nos sorprendes con cosas nuevas,y que decir persona, tengo el gusto de haber compartido mesa y risas contigo, y eres mejor persona, felicidade besitos.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Marisa, a ver cuando repetimos y nos volvemos a ver...

    Un beso y un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descubrir esta página y me parece increíble. Gracias Ana de un granaíno que vive en Vélez Rubio en Almería. Genial.

    p.d. con tu permiso probaré a hacer los muffins de raf y jamón (de María).

    ResponderEliminar
  14. Me alegro mucho de que hayas llegado hasta mi cocina, espero que disfrutes de los mufins, que con jamón de María, seguro que están deliciosos...

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios.