MENÚ DE FIESTA PARA #NavidadLIDL




Me imagino que ya estáis dándole vueltas, a los menús que vais a elaborar en las próximas fiestas navideñas....yo también estoy en ello, sobre todo porque estoy descubriendo los maravillosos productos que Lidl ha puesto a nuestra disposición en sus supermercados ...los productos Deluxe para la #NavidadLIDL...un lujo...todo el menú lo he elaborado con ellos...y estaba realmente exquisito, y como ya veréis en las recetas, sin tener que invertir ni mucho dinero, ni mucho tiempo en elaborarlo.




De primer plato una propuesta muy divertida, un entrante o aperitivo  muy sencillo de elaborar y con el que quedará una mesa muy bonita y llamativa....a la vez que resulta un plato elegante, sano y rico, está elaborado con los paquetitos de bacalao ahumado y salmón de la marca Deluxe, ramas de cilantro y un poco de crema de aceituna negra, también de la marca Deluxe; solo hay que hacer flores y disponer de forma decorativa.






floresahumados1


De plato principal, prepararé una carne novedosa, de canguro...si, habéis leído bien, la carne de canguro ha resultado ser exquisita para mi familia, muy sabrosa y la combinación que he hecho para la ocasión, nos ha encantado, todo un acierto....ésta receta está hecha con una crema o parmentier de patata, los filetes de canguro a la plancha, un crujiente de frutos secos y una reducción de vino dulce, además le va genial una copita de crianza, que redondeará aun más el plato.




canguro1





Y de postre, unos maravillosos profiteroles rellenos de mousse de café crujiente, los profiteroles están buenos hasta solos...pero con éste relleno,. una crema de untar con trocitos de café, estaban exquisitos...el puntito de café con trocitos y el contraste con el chocolate....uhmmm, deliciosos!!! ésta receta si la podéis ver ya en mi blog Corazón de Almíbar, solo tenéis que pinchar en el enlace del nombre de la receta.


profiteroles



Como podéis ver no es nada complicado, no hay que  hacer muchas preparaciones previas, es asequible a los que no tenéis mucha costumbre de cocinar, ya que son elaboraciones muy sencillas...eso si, los ingredientes son Deluxe, y ya sabéis que los podéis encontrar ya en los supermercados Lidl que los ha preparado especialmente para la #Navidad LIDL 


Las recetas las iré poniendo a lo largo de éstos días y más fotos con detalle de los platos, espero que os gusten y que empecéis a experimentar con tranquilidad los platos que vais a preparar, es lo mejor, probarlos "en petit comité" jejej antes de estrenarse a lo grande con la familia política o el jefe...así no nos pillaremos los dedos, jjeje y cocinaremos sobre seguro, sabiendo el resultado y el trabajo que nos van a llevar las preparaciones.

Además de todo éste menú, os invito a participar en el sorteo que Lidl está llevando a cabo, se trata de una magnífica cesta de productos Deluxe...un lujo en vuestra mesa ésta navidad, para participar, solo tenéis que pinchar en éste enlace #NavidadLIDL y os llevará al concurso, es muy fácil participar, animate...

Por otro lado os invito a participar a través de Streaming al Showcooking de Sergi Arola que se celebrará el día 30 de Noviembre en Barcelona, allí estaremos los embajadores de Lidl, cocinando platos de fiesta para todos vosotr@s!!!! si quieres participar éste es el enlace  Showcooking Lidl



Artículos Relacionados

13 comentarios:

  1. que rico menú, precisamente hoy he comprado pasta fresca de esta marca

    ResponderEliminar
  2. Ana como tu has demostrado aqui no hace falta de hacer mucho gasto para hacer un menu de navidad. En el que lo importante es la elaboracion y que aquello que realices sepa a algo y tu aqui lo demuestras sobradamente Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenos productos, que por ende no tienen que ser altos de precio, cariño, pasión en la cocina, unas buenas manos y arte como el que tu tienes en la cocina....es todo lo que se necesita para realizar un buen menú.
    Que tengas un feliz fin de semana...

    ResponderEliminar
  4. Que rico menú y a precios accesibles, sensacional para sorprnder en dias de fiesta

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Yo he cogido hoy unos cuantos folletos con las recetas precisamente y alguna caerá porque además no son nada complicadas y creo que con sus productos salen bien de precio.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Que estupendo y rico y menu, y sin estrujarnos el bolsillo que eso es lo mas importante, besos

    ResponderEliminar
  8. Tus tres propuestas me parecen muy acertadas, y de todas me quedo con el primer y el segundo plato. ¡Lo bonito que te ha quedado el entrante con los ahumados! Sin artificios, y que presetación más bonita. Has dejado más que claro que no por buscar ser muy rimbombantes vamos a conseguir un plato espectacular.

    La verdad es que Lidl está incorporando cada vez más de productos muy novedosos y sobre todo, de muy buena calidad.

    Muchas gracias por tus consejos.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. la carne de canguro tambien es de LIDL

    ResponderEliminar
  10. Un menú exquisito Ana, y como siempre acompañado de unas fotografías maravillosas. Esas flores de salmón son una auténtica delicia, por no hablar del postre, que tentación más exquisita.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  11. Un menú muy apetecible, el entrante muy bonito, la carne de canguro tengo que probarla!

    ResponderEliminar
  12. Una propuesta de lo mas exquisita Ana me encanta tu eleccion, bikiños

    ResponderEliminar
  13. Los profiteroles rellenos de mousse son para mí un postre perfecto para una cena requintada.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios.