HOY COMEMOS FUERA

¿Eres intolerante a la lactosa? pues éste artículo te interesa especialmente, y si no lo eres, te interesa también, porque seguro que hay cerca de ti alguna persona intolerante a la lactosa a la que puede ser muy útil ésta nueva aplicación "Hoy comemos fuera" que nos proponen desde Kaiku sin lactosa, marca de referencia en cuanto a productos alimentarios sin lactosa.


Si eres intolerante a la lactosa, salir a comer fuera de casa puede convertirse en una lata, preguntar a los camareros mil veces por los ingredientes de los platos, renunciar a ese plato que te ha entrado por los ojos pero que lleva lactosa y al final, terminar comiendo siempre en el mismo sitio o la misma comida.

Que te parecería si pudieras encontrar una guía completa a nivel nacional con los restaurantes en los que se cocina "sin lactosa"; sería estupendo poder ir a un restaurante sin preocuparte de tu intolerancia.




En ésta aplicación que nos propone Kaiku, "Hoy comemos fuera", podremos encontrar el restaurante más próximo a  casa, o los que hay en los lugares que vamos a visitar proximamente, podremos buscar por tipo de comida, por código postal o por ciudad, así encontraremos estupendos establecimientos de confianza, y salir a comer libremente sin preocuparnos de los ingredientes de los platos.






Es muy fácil participar, la aplicación es muy visual y nos va guiando en todo momento, tanto si queremos buscar un restaurante o si queremos hacer una aportación, en la que incluso podemos recomendar un plato determinado y adjuntar alguna fotografía, incluyendo un apartado dónde podremos puntuar a los restaurantes.


Los usuarios seremos también colaboradores activos de ésta aplicación, porque podremos aportar nuestros restaurantes favoritos "sin lactosa" y ayudar a otros usuarios a encontrar los más interesantes, así además de las ventajas de encontrar los mejores restaurantes para intolerantes a la lactosa,  podremos participar aportando los que conozcamos, y entre todos  hacer una herramienta muy útil para los intolerantes a la lactosa y para sus familias, y además Kaiku  premiará nuestra participación hasta Diciembre de 2012, con magníficos regalos. 







Buscar nos resultará muy fácil, y al finalizar la búsqueda nos saldrá un plano con la situación exacta del restaurante y la dirección, teléfono y página web, con lo que además podremos reservar la mesa directamente si queremos, y además ésta app nos la podemos instalar en el móvil, es que en Kaiku han pensado en todos los detalles.







Os animo a participar, cada vez son más los restaurantes que son sensibles a las intolerancias alimentarias, y cada vez hay más personas que con su diagnóstico encuentran la salud perdida, y que no dejan por ello de disfrutar de una dieta rica, sana y equilibrada.






Artículos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.